APADRINA A UN NIÑO EN NAVIDAD $160.000

Con tu aporte juntos lograremos dar una navidad inolvidable a 1.000 niños con cáncer y sus familias de población vulnerable en Colombia. ¡Haz parte de nuestro Equipo Preservando Vidas y Purificando almas!​


Sus donaciones las pueden generar por medio de pse con tarjetas débito y crédito o también se pueden realizar consignaciones a la Cuenta de Ahorros de Davivienda No. 004100145707 y enviar correo con comprobante de consignación a info@traspasandofronteras.org Para Donaciones en Especie contactarse a los teléfonos 313 262 4669


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Colombianos (COP $)
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large e57100cb e457 4370 afbe 07ff73d2ebd9

Fundación Traspasando Fronteras

TabioColombia

La Fundación Traspasando Fronteras maneja el Cáncer infantil a nivel de COLOMBIA, su programa “Preservando Vidas, Purificando Almas” brinda apoyo a la población infantil vulnerable que padece de cáncer y lupus, y a sus familias. Los esfuerzos están centrados en la lucha para “LA NO DESERCIÓN A LOS TRATAMIENTOS DE CÁNCER INFANTIL”.

Haz parte de nuestro equipo de benefactores y voluntarios!. Actualmente ayudamos a 238 Niños y Familias cuyo entorno ha sido fortalecido apoyándolos con Programas Nutricionales de mercados mensuales, Kits de hospitalización, hospedaje, programas de salud preventiva y de alimentación alcalina, realizando actividades culturales y recreativas que permitan repotencializarlos viviendo su Niñez, asistiendo a sus tratamientos y superando su enfermedad, y además continuando con su formación educativa, su fortalecimiento espiritual y crecimiento como familia.

Apóyanos para lograr ayudar a 1.000 Niños y Familias de población vulnerable en Colombia!