Parte y comparte

¿Sabías que más de 30 millones de personas padecen hambre en Latinoamérica y el Caribe? 


Nosotros como Fundación Toma un Niño de la Mano llevamos acompañando el proceso alimentario de más de 40.000 niños, niñas y adolescentes de la comunidad Tuna Baja de Suba en Bogotá, Colombia. Con tu aporte serás parte de este lindo proceso donde no solo nuestros beneficiarios, sino también sus familias, podrán disfrutar de una alimentación sana y adecuada . 


¡Contribuyamos juntos con el Objetivo de Desarrollo Sostenible Hambre Cero!

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

FUNDACIÓN TOMA UN NIÑO DE LA MANO

BogotáColombia

Desde 1952 hemos formado más de 40.000 niños, niñas y adolescentes como líderes comunitarios en la Localidad de Suba y acompañado a sus familias por medio del aprovechamiento del tiempo libre dentro de espacios protectores en los que tienen procesos de formación con una metodología lúdica enfocada en el desarrollo de habilidades de liderazgo y proyecto de vida en el que los beneficiarios reconocen sus derechos y deberes y los multiplican en el territorio y sus contextos cercanos; permitiendo una mejora en su calidad de vida.