Sumate y Dona

CON TU COLABORACIÓN UNA PERSONA MENOS EN LA CALLE.

Tu contribución nos permite terminar de refaccionar y ampliar nuestro nuevo hogar ubicado en Vélez Sársfield 1936 (Rosario, Santa Fe). 

Nuestro deseo es poder construir habitaciones y un comedor más amplio, arreglar los baños y techos, reemplazar el calefón eléctrico por uno a gas. 

Tu ayuda económica nos permite mejorar y cambiar la vida de muchas personas mayores y con discapacidad, que han encontrado en nuestra Fundación no solo un refugio, sino también una familia.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El cobro de esta donación será procesado de forma segura porMercadopago

Organización
Regular 180471c5 d697 4225 ab41 1ae853a41ca7

Fundación Todo Por Amor

RosarioArgentina

Fundación Todo Por Amor tiene como objetivo contener, asistir y brindar calidad de vida a personas mayores de 60 años y discapacitados autoválidos (sin límites de edad) que atraviesen situación de calle y abandono. En nuestros Hogares Comunitarios Participativos nos ocuparnos de cubrir todos los costos requeridos para el funcionamiento de los hogares, como alquiler, servicios, alimentos, asistencia médica, ropa personal y de cama, mobiliario, recreación, entre otras cuestiones. Nuestra labor es la imperiosa tarea de crear el espíritu de familia, donde cada uno pueda tener la libertad de moverse según sus gustos y de hacer aquello que le genere bienestar. Brindamos también talleres de distintas temáticas con el fin de fomentar el entretenimiento y el intercambio con los demás entre quienes habitan los hogares. Participamos permanentemente en eventos y programas que abordan la problemática referida a la tercera edad y personas en situación de calle: interactuamos con profesionales, establecimientos educativos y referentes sociales a fin de proveer el desarrollo integral de las personas mayores.