Es momento de actuar por el planeta ¿Te sumás?


Desde Fundación TierraVida creemos en la capacidad de nuestros voluntarios en inspirar acciones que conduzcan a la sociedad a adaptar hábitos y costumbres mas sustentables y amigables con el medio ambiente que nos rodea. 

Así mismo, actuamos con el convencimiento de que la educación, incidencia y empoderamiento es lo que precisan los jóvenes para descubrir y ejercer un rol de agente activo en el cambio social y  a partir de pequeñas y focalizadas acciones lograr grandes cambios.


El distanciamiento social y el contexto mundial que nos engloba, no han sido motivos para dejar de apostar a los proyectos y actividades que desarrolla TierraVida. Así adaptándonos al estilo de la virtualidad seguimos creciendo y desplegando nuestros programas y eventos con mas fuerza que nunca! 


Precisamos de tu ayuda para poder mantener en funcionamiento y readaptar  nuestros programas de educación ambiental en los colegios primarios y secundarios, nuestros proyectos de incidencia y los proyectos de reforestación, creación de huertas y construcción de espacios sustentables.

 Cada pequeño pero significante aporte de tu esfuerzo, será la razón por la que nosotros seguiremos en constante movimiento. 



Con tu ayuda podremos seguir promoviendo y fortaleciendo liderazgos

                                juveniles para el desarrollo sustentable.

                                          ¡Tu apoyo es importante!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación TierraVida

Córdoba CapitalArgentina

Somos una organización sin fines de lucro liderada por jóvenes comprometidos con el futuro de nuestra comunidad.
Nuestra misión es inspirar y apoyar a jóvenes a liderar acciones que promuevan comunidades más sustentables.

Desde TierraVida trabajamos en conjunto con otras organizaciones, instituciones públicas, empresas y la comunidad para: inspirar, conectar y brindar espacios y herramientas a los jóvenes para que descubran y ejerzan su poder como agentes de cambio, para visibilizar su rol crítico frente al cambio climático, y promover su desarrollo en la toma de decisiones que conciernen su presente y futuro como habitantes del planeta.

Conocé mas de nosotros y nuestras actividades en: http://fundaciontierravida.org/about/que-hacemos/