¡SUMATE! DONÁ A FUNDACIÓN TEMAIKÈN

Recientes estudios indican que podrían existir cerca de 1 millón de especies en amenaza de extinción en el mundo y cada año desaparecen 13 millones de hectáreas de bosque, fundamentales para su subsistencia.

En Fundación Temaikèn  trabajamos para conservar especies amenazadas y sus ambientes, involucrando a la sociedad:

- Participamos del rescate y reinserción de  especies silvestres de alto valor de conservación como cardenal amarillo,  ciervo de los pantanos y aguará guazú.

- Recibimos más de 11.000  animales víctimas del tráfico ilegal en el Centro de Recuperación de Especies (CRET). 

- Nos sumamos a la conservación de 1.498  hectáreas de ecosistemas de alto valor en Misiones, promoviendo la creación de más áreas naturales protegidas y mediante nuestra Reserva Natural Osununú.


¡Hay mucho por hacer y SOLOS NO PODEMOS!


Acompañanos con tu donación mensual para que podamos continuar rescatando, recuperando y reinsertando animales autóctonos, y desarrollando programas de educación ambiental.


¡SUMATE! 



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCabal DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Fundraise
Donaronline

Organización
Large 9a68f7ee 19e4 4e23 8d98 ac7261805939

FUNDACION TEMAIKEN

EscobarArgentina

Somos una organización sin fines de lucro que nace en el año 2002 con el objetivo de trabajar para la conservación de la biodiversidad. Tomamos el compromiso de proteger la naturaleza invitando a sumarse a otras instituciones, empresas, OSC, organismos estatales y a toda la comunidad. Apostamos a la conservación de especies y sus ecosistemas, gestionando áreas protegidas y promoviendo la educación ambiental como motor de concientización de la importancia de conservar las especies y los hogares en que habitan.