DALES OPORTUNIDADES Y SALVEMOS MÁS VIDAS ❤ | Fundación Temaikèn

Cada día que pasa, el grado en el que la fauna autóctona se ve afectada por acciones del ser humano o contingencias ambientales aumenta. Por ejemplo, en el Delta del Paraná, un ambiente con altísima biodiversidad, existen problemáticas como el tráfico ilegal, el mascotismo, la cacería, la presencia de especies exóticas y el crecimiento urbano no planificado. Estas presiones sobre la fauna silvestre tienen como consecuencia la necesidad de un Centro de Rescate que permita recibir, dar tratamiento médico, y luego reinsertar en la naturaleza a los animales afectados por estas amenazas.


Trabajamos sin pausa, los 365 días del año, en el rescate y rehabilitación de animales en peligro de extinción o afectados por problemáticas ambientales o tráfico ilegal, con el objetivo poder de reinsertarlos en su hábitat natural.


Este trabajo es posible si todos nos involucramos, y tu aporte es fundamental para seguir ayudándolos.


¡Nosotros queremos DAR MÁS OPORTUNIDADES a la vida silvestre y vos podés sumarte! 


Doná a Fundación Temaikèn.  ¡Salvemos juntos más vidas!



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressCabalVisa DébitoMastercardNaranjaVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 742b9c44 7ab1 4d75 8316 f2ef9075d049

FUNDACION TEMAIKEN

EscobarArgentina

Somos una organización sin fines de lucro que nace en el año 2002 con el objetivo de trabajar para la conservación de la biodiversidad. Tomamos el compromiso de proteger la naturaleza invitando a sumarse a otras instituciones, empresas, OSC, organismos estatales y a toda la comunidad. Apostamos a la conservación de especies y sus ecosistemas, gestionando áreas protegidas y promoviendo la educación ambiental como motor de concientización de la importancia de conservar las especies y los hogares en que habitan.