DONÁ A FUNDACIÓN TEMAIKÈN: CALIDAD DE VIDA PARA CADA ANIMAL

En Fundación Temaikèn trabajamos y cuidamos permanentemente a cada habitante para lograr los más altos estándares en Bienestar Animal. La calidad de vida de los animales es una prioridad para nuestro equipo de profesionales, que asegura un excelente estado físico, emocional y psicológico en cada uno de ellos. Para esto, tenemos en cuenta su confort, alojamiento, trato, nutrición, prevención de enfermedades, cuidado y un manejo responsable.

 

Cuidamos a más de 7.400 animales de 385 especies distintas, el 60% de éstas son autóctonas y muchas se encuentran en peligro de extinción.



El cuidado y manejo de los animales depende de un proceso interdisciplinario integrado por las áreas de Cuidado Animal, Sanidad, Reproducción y Nutrición. Así, garantizamos los estándares más elevados de cuidado animal a nivel mundial.



Acompañanos con tu donación mensual para que podamos continuar garantizándole a cada individuo la mejor calidad de vida.


¿TE SUMÁS?


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

FUNDACION TEMAIKEN

EscobarArgentina

Somos una organización sin fines de lucro que nace en el año 2002 con el objetivo de trabajar para la conservación de la biodiversidad. Tomamos el compromiso de proteger la naturaleza invitando a sumarse a otras instituciones, empresas, OSC, organismos estatales y a toda la comunidad. Apostamos a la conservación de especies y sus ecosistemas, gestionando áreas protegidas y promoviendo la educación ambiental como motor de concientización de la importancia de conservar las especies y los hogares en que habitan.