¡Hay que seguir y te necesitamos!

La fauna silvestre está amenazada. Nuestro Centro de Rescate lleva recibidos 11.000 animales rescatados del tráfico ilegal y emergencias. Trabajamos día y noche para rehabilitarlos  y reinsertarlos en su hábitat natural.


Tenemos que seguir ayudándolos, incluso en estos tiempos difíciles. Contamos con tu colaboración para a mantener las operaciones de rescate, atención veterinaria y brindarles los cuidados que necesitan para regresar a su hogar.

¡HOY, MÁS QUE NUNCA, TU APORTE HACE LA DIFERENCIA¡DONÁ AL CENTRO DE RESCATE TEMAIKÈN!




Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressCabalVisa DébitoMastercardNaranjaVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 4c62ef15 5635 492c aa31 007024daf01d

FUNDACION TEMAIKEN

EscobarArgentina

Somos una organización sin fines de lucro que nace en el año 2002 con el objetivo de trabajar para la conservación de la biodiversidad. Tomamos el compromiso de proteger la naturaleza invitando a sumarse a otras instituciones, empresas, OSC, organismos estatales y a toda la comunidad. Apostamos a la conservación de especies y sus ecosistemas, gestionando áreas protegidas y promoviendo la educación ambiental como motor de concientización de la importancia de conservar las especies y los hogares en que habitan.