¡SALVEMOS JUNTOS MÁS VIDAS!

Entre TODOS  podemos darles UNA NUEVA OPORTUNIDAD a las cientos de víctimas de la cacería y del tráfico ilegal, que llegan enfermos o heridos al Centro de Rescate Temaikèn. Cada uno tiene una historia que continuar en la naturaleza. 

Por eso trabajamos sin pausa, los 365 días del año en su recuperación, con el objetivo de poder reinsertarlos en su hábitat natural. No podemos detener los tratamientos, el tiempo es fundamental para poder ayudarlos. 


Contamos con vos. ¡Salvemos juntos más vidas!


 

¡DONÁ AHORA A FUNDACIÓN TEMAIKÈN!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

FUNDACION TEMAIKEN

EscobarArgentina

Somos una organización sin fines de lucro que nace en el año 2002 con el objetivo de trabajar para la conservación de la biodiversidad. Tomamos el compromiso de proteger la naturaleza invitando a sumarse a otras instituciones, empresas, OSC, organismos estatales y a toda la comunidad. Apostamos a la conservación de especies y sus ecosistemas, gestionando áreas protegidas y promoviendo la educación ambiental como motor de concientización de la importancia de conservar las especies y los hogares en que habitan.