¡RED DE CENTROS DE REHABILITACIÓN E INCLUSIÓN EN ARGENTINA!

Conocé los Centros de Rehabilitación e Inclusión Teletón en América


GRACIAS A TU COLABORACIÓN UN NIÑO O NIÑA CON DISCAPACIDAD OBTENDRÁ ACCESO A TERAPIAS, TRATAMIENTOS, OPORTUNIDADES DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO PROFESIONAL EN EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA


¡Uniéndote a “Padrinos Teletón” estás ayudando a transformar las vidas de niñas y niños con discapacidad, todos los días, todo el año!


365 días al año trabajamos para hacer posible la rehabilitación e inclusión de las personas con discapacidad y las familias que más lo necesitan.


Con tu compromiso es posible. ¡Conocé nuestros ejes de acción!


1 - ¡BRINDAR ATENCIÓN MULTIDISCIPLINARIA A LAS NIÑAS Y NIÑOS CON DISCAPACIDAD QUE MÁS LO NECESITAN!


2 - ¡INCORPORAR Y DESARROLLAR TECNOLOGÍAS QUE AYUDAN A PROMOVER LA REHABILITACIÓN Y LA INCLUSIÓN!


3 - ¡FOMENTAR LA INCLUSIÓN A TRAVÉS DEL DEPORTE, LA TECNOLOGÍA, LA EDUCACIÓN Y EN CADA ÁMBITO DE LA SOCIEDAD!


4 - ¡PROMOVER LA FORMACIÓN PARA EL EMPLEO Y LA CREACIÓN DE OPORTUNIDADES DE INCLUSIÓN LABORAL!


5 - ¡IMPULSAR LA ACCESIBILIDAD DE LOS ESPACIOS Y LUGARES QUE HABITAMOS EN NUESTRAS CIUDADES!


6 - ¡ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SU ADAPTACIÓN A CADA ACTIVIDAD Y MEDIO QUE FAVORECE LA INCLUSIÓN!


7 - ¡OFRECER BECAS PARA FORMAR TERAPEUTAS Y ESPECIALISTAS COMPROMETIDOS CON LA INCLUSIÓN EN EL PAÍS!


8 - ¡CONSTRUIR LA RED DE CENTROS DE REHABILITACIÓN E INCLUSIÓN EN ARGENTINA!


Teletón Argentina es una fundación privada sin fines de lucro miembro de ORITEL, organización internacional que nuclea a 13 países de las tres Américas que ha instalado la obra Teletón para brindar y desarrollar servicios de rehabilitación e inclusión para personas en situación de discapacidad.


Cada año, más de 300.000 niños, adolescentes y adultos con discapacidad de Latinoamérica reciben atención en más de 90 Centros de Rehabilitación Integral Teletón.


Nuestro objetivo es lograr el máximo nivel de funcionalidad física, psíquica y social, facilitando la inclusión comunitaria de todas las personas con discapacidad, a nivel familiar, educativo, laboral y recreativo.


¡Unite a Padrinos Teletón!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Teletón Argentina

Buenos AiresArgentina

Teletón Argentina es una fundación privada sin fines de lucro miembro de ORITEL, organización internacional que nuclea a 13 países de las tres Américas que ha instalado la obra Teletón para brindar y desarrollar servicios de rehabilitación e inclusión para las personas en situación de discapacidad que mas lo necesitan.

Cada año, más de 300.000 niños, adolescentes y adultos con discapacidad de Latinoamérica reciben atención en 90 Centros de Rehabilitación Integral Teletón.

La Teletón Argentina que nos propusimos instalar incluirá un abordaje asistencial integral e inclusivo, que comprenderá también a la familia y a los cuidadores de las personas con discapacidad.

Nuestro objetivo es lograr el máximo nivel de funcionalidad física, psíquica y social, facilitando la inclusión comunitaria de todas las personas con discapacidad, a nivel familiar, educativo, laboral y recreativo.