¡SIN AGUA NO HAY VIDA!


Con tu aporte mejoraremos la calidad de vida de las comunidades rurales aisladas del Gran Chaco en el Departamento de Alberdi, Provincia de Santiago del Estero, donde las napas de agua no son aptas para el consumo humano, animal o riego, por exceso de arsénico y flúor.  Colabora en la construcción de cisternas que colectan el agua de lluvia. 


Clic aquí para saber más


Hoy un joven de Anca Overa cumple con la tarea de buscar agua para consumo de su familia. Llega en su carro al bidón de 200 litros donde se acumula agua surgente con exceso de arsénico y flúor, la única disponible, la carga en su bidón azul para llevarla a su hogar.


Otro joven de la Comunidad El Negrito está colaborando en el acarreo de los materiales con los que su familia junto con sus vecinos están construyendo colaborativamente una cisterna de 16.000 litros, con techo colector, tapa, bajada y filtro de aguas intermedio.  


Ante cualquier duda con respecto a la donación contáctese a los siguientes correos electrónicos:


fundacion@tea.org.ar

fundaciontea@gmail.com



 SUMA TU DONACION y CAMBIEMOS LA REALIDAD DE LA COMUNIDAD DE ANCA OVERA


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

FUNDACION T.E.A. Trabajo - Educacion - Ambiente

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Nuestras acciones están organizadas por Proyecto viables, sostenibles y replicables destinados al bien común de poblaciones de interés, en los ámbitos público y privado, para fortalecer el vínculo entre TRABAJO decente y responsable, EDUCACIÓN inclusiva, de calidad y permanente y la efectiva protección y recuperación del AMBIENTE, en el marco de los ODS - Agenda 2030, Acuerdo Escazú y Alianza para Gobierno Abierto. Los proyectos son co-creados e implementados colaborativamente con Organizaciones de la Sociedad Civil aliadas y locales, con autoridades que validan las acciones, con destinatarios directos y con beneficiados.

54 11 43424938
@fundaciontea
Fundación-T-E-A-Trabajo-Educación-Ambiente