PARTICIPACIÓN CIUDADANA SUSTENTABLE



Observatorio de Políticas Productivas y Cuidados Socioambientales - OPPCS


Es un espacio multidisciplinario e inclusivo para analizar políticas y compromisos asumidos por los tres niveles de gobierno del Estado que afectan la vida de los ecosistemas terrestres. Sus resultados generaran informes de responsabilidad social, investigaciones y Planes de Acción con Consultas Significativas a todos los actores involucrados.


INFORME DIAGNÓSTICO TERRITORIAL

OBJETIVOS DE LA INTERVENCIÓN:


Efectuar un diagnóstico que permita arribar a una comprensión amplia y detallada sobre el estado actual de prácticas y conocimientos que circulan en la comunidad acerca del tema energético. Reconocer los desafíos presentes en la comunidad en relación con los objetivos de desarrollo sustentable ODS. Obtener los compromisos básicos por parte de los actores locales para la ejecución del proyecto. Proporcionar información en relación al proyecto y su potencial a las

autoridades locales y al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de su Sub-Secretaría de Fortalecimiento Institucional donde se aprobó el presente proyecto bajo Expediente 2016 - 04479220-APN-SSFI-MDS Res.2017 N°1 - APN-SES-MDS. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

FUNDACION T.E.A. Trabajo - Educacion - Ambiente

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Nuestras acciones están organizadas por Proyecto viables, sostenibles y replicables destinados al bien común de poblaciones de interés, en los ámbitos público y privado, para fortalecer el vínculo entre TRABAJO decente y responsable, EDUCACIÓN inclusiva, de calidad y permanente y la efectiva protección y recuperación del AMBIENTE, en el marco de los ODS - Agenda 2030, Acuerdo Escazú y Alianza para Gobierno Abierto. Los proyectos son co-creados e implementados colaborativamente con Organizaciones de la Sociedad Civil aliadas y locales, con autoridades que validan las acciones, con destinatarios directos y con beneficiados.

54 11 43424938
@fundaciontea
Fundación-T-E-A-Trabajo-Educación-Ambiente