Las ventajas de la biorremediación - Tratamiento de aguas residuales

El World Resource Institute señala que más de 1.000 millones de personas viven en regiones de escasez hídrica en el mundo y para 2025 podría aumentar a más de 3.500 millones. El crecimiento demográfico, la expansión de las ciudades, el cambio climático y la gestión insostenible de los recursos aumentan el estrés hídrico. La industria alimentaria, de gran desarrollo en nuestro país, genera un importante volumen de aguas residuales cuyo principal contaminante es la materia orgánica. Por otra parte, el vertido de aguas grises domésticas se vuelve un problema de vital importancia para los asentamientos irregulares y barrios precarios. El 98% de los asentamientos del país no cuentan con conexión formal a las redes cloacales y el 68,7% descargan sus efluentes a un pozo negro o ciego, contribuyendo a la contaminación de las fuentes de agua potable. ¡Queremos cambiar esa realidad y necesitamos de tu aporte!



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large a28d48c2 cc23 450a 8e42 a13dc2235431

Fundacion Sustentarte

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Sustentarte es una organización sin fines de lucro fundada en 2012 y liderada por mujeres con la misión de fomentar proyectos estratégicos de desarrollo sostenible que permitan aliviar la pobreza y mitigar el impacto del cambio climático mediante la gestión innovadora y respetuosa de los recursos de la naturaleza.