Acompaña a pequeños productores rurales

Según Naciones Unidas los 1.300 millones de personas en el mundo, que viven bajo el umbral de pobreza, tienen una elevada dependencia de la agricultura, los recursos forestales y pesqueros y la biomasa como fuente de energía, lo que les convierte en un grupo especialmente vulnerable a los efectos del cambio climático. Fundación Sustentarte desarrolla programas de diversificación para apoyar a pequeños productores rurales en la adaptación a las consecuencias del cambio climático como inundaciones, sequías y temperaturas extremas. 

Sumate a nuestra red.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large a28d48c2 cc23 450a 8e42 a13dc2235431

Fundacion Sustentarte

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Sustentarte es una organización sin fines de lucro fundada en 2013 y liderada por mujeres con la misión de fomentar proyectos estratégicos de desarrollo sostenible que permitan aliviar la pobreza y mitigar el impacto del cambio climático mediante la gestión innovadora y respetuosa de los recursos de la naturaleza.