2021: ¡Vamos por ti!


lois

¡El 2020 no fue fácil! Nada fácil..


Dejó a millones de personas sin empleo, aumentó los índices de pobreza y desigualdad.. logró sacarnos de nuestra zona de comfort..


Pero también nos demostró que podíamos encontrar nuevas soluciones, nuevos retos y nuevas oportunidades para seguir trabajando por las mujeres de nuestro país.. 

Gracias al COVID-19, logramos aprovechar y convertir a la tecnología en nuestra nueva aliada. Logramos formar en temas de desarrollo personal, liderazgo, prevención, así como en finanzas, planeación estratégica, servicio al cliente, y demás, a madres cabeza de hogar en 5 localidades de Bogotá.


¿El resultado? De este primer ciclo de formación virtual, se crearon 17 nuevos emprendimientos, y surgieron 10 oportunidades de vinculación laboral con empresas aliadas!! Todos para nuestras mamás! Hoy en día, sus proyectos de negocio son el principal sustento para ellas y sus familias EN PLENA PANDEMIA! 


Nada puede ser mejor que esto.. mujeres económicamente productivas, con proyección a futuro, creando empresa en nuestro país.. 

Por esto hoy queremos invitarte a ser parte de esta gran apuesta por la transformación social.. juntos podemos lograr que más mujeres en Colombia, vuelvan a creer en sus habilidades y se conviertan en ejemplo para sus hijos, para sus familiares.. para la sociedad entera!


Tú puedes ser también parte del Barco de las Oportunidades!


¿Cómo funciona?

Te pedimos que te unas como padrino/madrina recurrente por mínimo 6 meses.. durante este tiempo, nosotros nos encargaremos de entregarles las herramientas de estudio, acceso al programa, al acompañamiento y puesta en marcha de sus proyectos productivos!

Puedes apoyar a una o a  toodas las mamás que quieras!! Nosotros te contaremos todo sobre su proceso, sus cambios y sus emprendimientos, para que tengas la plena seguridad que éstas mujeres, una vez se gradúen de nuestro programa, podrán generar ingresos dignos y sostenibles para ellas y sus familias!


¿Qué incluye tu donación?

Con tu apoyo mensual, podremos ofrecerles a nuestras mamás:

- Herramientas y útiles requeridos para el programa 

- Conectividad

- Acceso a todo el material teórico y práctico de nuestro programa

-  Insumos para iniciar sus emprendimientos

- Premios de capital semilla para los mejores proyectos de negocio

Si quieres conocer más sobre nuestro trabajo, entra a www.fundacionsoyoportunidad.org y entérate de toodo lo que podemos lograr, aún en plena pandemia!


Gracias por ser Oportunidad! <3







Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Colombianos (COP $)
American ExpressCodensaMastercard DébitoVisa DébitoDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 123257b5 492b 40b5 ad40 efff9c7e0e06

Fundación Soy Oportunidad

BogotáColombia

Creamos oportunidades para madres cabeza de hogar en situación de vulnerabilidad, a través de talleres en formación laboral y proyección de vida, que les permita generar ingresos desde su casa, mientras continúan al cuidado de sus hijos