Fundacion Somos Vos


Fundación "Somos Vos" pretende contener todas las Áreas Sociales, Culturales, Deportivas, Ambientales. Nuestro propósito es llegar a toda la Sociedad en tiempos difíciles, Nuestro Estatuto es Amplio donde Juntos desarrollaremos planes de Trabajo. Cuales Son Las Funciones de Nuestra Fundación? - Promover el Fortalecimiento de Los Niños - Fomentar el Deporte en todas las áreas - Fortalecer el desarrollo del Arte,Cultura y Música. Desarrollar Cursos de Capacitación con Salidas Laborales, títulos oficiales y no oficiales. - Cuidar el Medio Ambiente. -Desarrollar otros tipos de eventos para alcanzar otros objetivos como el de una vivienda Digna para Familias Bajos Recursos. Hacer respetar las Normas de convivencia con respeto a Nuestros. Prójimos FUNDACIÓN "SOMOS VOS" CREANDO FUTUROS.

Logo Fundación Somos Vos
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundacion Somos Vos

CordobaArgentina

Fundación “Somos Vos” pretende contener todas las Áreas Sociales, Culturales, Deportivas, Ambientales. Nuestro propósito es llegar a toda la Sociedad en tiempos difíciles, Nuestro Estatuto es Amplio donde Juntos desarrollaremos planes de Trabajo. Cuales Son Las Funciones de Nuestra Fundacion? - Promover el Fortalecimiento de Los Niños - Fomentar el Deporte en todas las áreas - Fortalecer el desarrollo del Arte,Cultura y Música. Desarrollar Cursos de Capacitación con Salidas Laborales, títulos oficiales y no oficiales. - Cuidar el Medio Ambiente. -Desarrollar otros tipos de eventos para alcanzar otros objetivos como el de una vivienda Digna para Familias Bajos Recursos. Hacer respetar las Normas de convivencia con respeto a Nuestros. Prójimos FUNDACIÓN “SOMOS VOS” CREANDO FUTUROS.