Sé parte de nuestra ayuda solidaria

Necesitamos de tu colaboración para que cada vez más mendocinos tengan acceso a la salud, y así puedan tener una mejor calidad de vida. ¡Contamos con tu apoyo!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Fundación Solidaridad e Integración

MendozaArgentina

Somos un grupo de personas comprometidas con la salud de la comunidad desde una visión integral, que contempla, también, elementos de la salud que exceden al individuo, como el medio ambiente y la sociedad. Nosotros entendemos que nadie puede estar completamente sano en una sociedad que no lo está y por lo tanto nos interesan los asuntos sociales en tanto forman parte importante de los determinantes de la salud. Esto nos demanda permanente actividad y convocatoria de distintos actores sociales de la comunidad mendocina. La fundación en este sentido es un lugar de encuentro y una forma para vehiculizar las buenas intenciones de los y las argentinas a donde sea necesario. Nuestra misión: Establecer vínculos de cooperación y colaboración con otras organizaciones sociales, Asociaciones, Fundaciones, Cooperativas, sean estas nacionales o extranjeras, públicas o privadas, nacionales, provinciales o municipales. Prestar asesoramiento médico público y privado, colaborar en la planificación, organización, dirección y evaluación de los servicios de salud y en la realización de campañas de educación para la salud dedicadas a los auxiliares de la medicina y a la población en general.  Participar activamente en proyectos de investigación o de docencia de acuerdo a cada perfil vocacional, siempre al servicio del humanismo médico. Aplicar procedimientos tendientes a la promoción, conservación, preservación de la salud y eventualmente implementar procedimientos terapéuticos que correspondan para la rehabilitación del enfermo procurando su reinserción social y estimulando la participación de la comunidad y la familia.

5492615117723
solidaridadeintegración.org.ar