PLAN PADRINO

¡Tu rol es muy importante!

Padrino/madrina, con tu aporte ayudas a uno de nuestros beneficiarios con diversidad cognitiva, motora y sensorial a vivir un proceso de rehabilitación que fomenta la autonomía y el desarrollo de sus talentos.

Con tu aporte ayudamos al beneficiario Soleil a:

- Mejorar sus capacidades cognitivas, motoras y sensoriales. 
- Acceder a servicios terapéuticos y medicinas. 
- Gestionar la inclusión a servicios de educación.  
- Mejorar las condiciones de vida en los casos que se requieran (Alimentación, vestimenta, recreación, mejoras de vivienda). 


Ser padrino/madrina es:

Ser partícipe del proceso de rehabilitación de un beneficiario Soleil, manteniendo una comunicación cercana y construyendo un vínculo fraterno. 

Cambiar la vida de un beneficiario Soleil a través de un aporte mensual, con la única finalidad de apoyar el crecimiento físico y psicológico.

Tomar la decisión de participar como padrino/madrina durante mínimo un año para garantizar un acompañamiento integral y estable.



Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

FUNDACIÓN SOLEIL

CartagenaColombia

Nuestro propósito es acompañar a los niños, niñas y adolescentes con diversidad cognitiva, motora y sensorial en un proceso de rehabilitación guiado a fomentar la autonomía y desarrollo de sus talentos, logrando transformar la percepción e inclusión familiar, social y laboral contribuyendo con esto a que sean reconocidos y tratados como sujetos de derechos.