DONACIÓN

¡Tu donación es muy importante!

Las familias de los beneficiarios Soleil no tienen suficientes recursos financieros para invertir en los servicios de rehabilitación cognitiva, motora y sensorial, y mejorar las condiciones de vida de sus hijas e hijos en condición de discapacidad


Por este motivo, con tu donación nos ayudas a brindar un acompañamiento a estas niñas, niños y adolescentes enfocado en cuatro resultados: 

-Mejorar las capacidades cognitivas, motoras y sensoriales. 

-Apoyarlos en el acceso a servicios médicos y medicinas. 

-Gestionar la inclusión a servicios de educación. 

-Mejorar las condiciones de vida en los casos que se requiera apoyo de alimentación, vestimenta, recreación, e incluso mejoras de vivienda. 

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

FUNDACIÓN SOLEIL

CartagenaColombia

Nuestro propósito es acompañar a los niños, niñas y adolescentes con diversidad cognitiva, motora y sensorial en un proceso de rehabilitación guiado a fomentar la autonomía y desarrollo de sus talentos, logrando transformar la percepción e inclusión familiar, social y laboral contribuyendo con esto a que sean reconocidos y tratados como sujetos de derechos.