Revista Soberanía Sanitaria

Recibí la Revista Soberanía Sanitaria en cualquier punto del país (válido para la República Argentina).

También podés acceder a los contenidos en formato digital en http://revistasoberaniasanitaria.com.ar

¡Muchas gracias!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 936044c4 a522 4778 8596 edb944f32eb5

Fundación Soberanía Sanitaria

Capital FederalArgentina

La salud es un derecho humano esencial. La Soberanía en todas sus dimensiones, y en particular la Sanitaria, es clave para construir la sociedad justa que anhelamos. La Fundación Soberanía Sanitaria nace, entonces, por la inquietud de un grupo de trabajadores y trabajadoras de la salud para alojar y potenciar el pensamiento, el debate, la investigación, la formación y la construcción de marcos propicios para alcanzar ese ideal. Como engranajes que la sociedad pone en marcha para afrontar sus necesidades, la participación popular individual y las iniciativas organizacionales son uno de los pilares de la democracia. Es por esto que desde Soberanía Sanitaria prestamos nuestro esfuerzo y trabajo para fomentar una mirada sobre salud que sea a la vez profunda, nacional y popular, con perspectiva latinoamericana e internacional. Tanto el Estado como las organizaciones civiles debemos impulsar el conocimiento y la discusión sobre la realidad de la salud y los caminos a seguir, involucrando a todos los actores del amplio campo de la Salud y a la comunidad en general.
43289113
Fundación Soberanía Sanitaria