¡Cosechemos juntos!


Fundación Siwok impulsa la agricultura familiar wichí a través de capacitaciones, herramientas y apoyo a las familias originarias de Salta.


  • Nuestros programas
  • Agua para vivir. Los pozos comunitarios autogestionados les brindan agua para beber, higienizarse y producir. Tener agua abundante y de calidad cambia la vida de las familias wichí. Mejora su salud, su desarrollo productivo y la independencia de cada una de ellas. No hay palabras para describir la alegría de tener agua.

  • Agricultura para crecer. De sus huertas e invernaderos, las familias generan los alimentos necesarios para consumir y vender. Así, logran atender progresiva e independientemente la problemática alimentaria que padecen en la zona.

  • Capacitaciones wichí.  Nuevos conocimientos técnicos preservando la cultura originaria. Formamos capacitadores wichi que enseñan y acompañan a las familias en su propio idioma y preservando su cultura.

Necesitamos de tu ayuda para producir más y mejor este año.

¡Doná ahora y cosechemos juntos!

¡Nalanché lhakäs!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Siwok

SaltaArgentina

Impulsamos la Agricultura Familiar Wichi a través de capacitaciones, herramientas y apoyo a las familias originarias de Salta 🌱

3875056536
siwok.org