¡Sumate a nuestro Equipo SIPAS como Donante!

Desde 2002 brindamos asistencia médica, talleres, charlas y llevamos donativos a comunidades originarias en el impenetrable salteño. Hasta la fecha, nuestros proyectos han beneficiado a más de 15000 personas que se encuentran en completa situación de abandono, pertenecientes a las etnias Wichis, Chorotes, Chulupies, Tobas, Tapietes, Guaraníes y criollas que habitan en parajes del Dto. de Rivadavia, en el impenetrable salteño, a orillas del río Pilcomayo.

Hace 16 años, profesionales de la salud y voluntarios nos acompañan en esta importante labor. Vos, también podés ser parte de este gran Equipo SIPAS, convirtiéndote en Donante Individual. 

Tu aporte es indispensable para poder desarrollar nuestros Proyectos anualmente que mejoran y salvan las vidas de muchos niños, niñas, jóvenes, hombres y mujeres aborígenes y criollos.

Podés sumarte de muchas formas:  

Llenando este formulario con tu aporte llevaremos atención médica a cientos de beneficiarios.

A través de una transferencia o depósito bancario: 

Banco Santander Río

Cuenta Corriente Nº 210-001367/3

CBU: 0720210220000000136736 

Titular: Fundación SIPAS

CUIT: 30-70999115-5 


Seguinos en las redes

@fundacionsipas

www.fundacionsipas.org.ar

Contactanos: informacion@fundacionsipas.org.ar

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación SIPAS

CABAArgentina

Fundación Solidaridad Integrada Para el Ascenso Social (SIPAS) trabaja por la inclusión social de comunidades originarias argentinas y comunidades que se encuentran en estado de abandono, desatendidas en sus necesidades mínimas básicas y con alto nivel de vulnerabilidad e invisibilización, brindando jornadas de asistencia médica, talleres de atención de emergencias, actividades culturales y deportivas, además de entregar periódicamente donativos de Alimentos, medicinas y ropa, Etc.

54-11-4686-5603
@fundacionsipas.org