BAILANDO por un SUEÑO (Marcelo Tinelli) hazte socia/o y ayuda hacer realidad el sueño

Asociandote, nos vas a poder ayudar a invertir en la salud, educación básica (bilingüe) y alimentación de 200 niños; Talleres para padres; Atención Médica; Atención social; En el futuro capacitaciones en oficios para adolescentes. Nuestro mayor sueño es realizar un  "COMEDOR INTEGRAL"; Desde una inversion a futuro, estamos convencidos que se puede trabajar en serio, sentando desde el inicio las bases de lo esencial, formando personas de bien, que le hagan bien a la sociedad, acercandoles y enseñándoles las posibilidades para lograrlo, que el haber nacido y que vivan en una zona desfavorable, como es el Impenetrable Salteño; No sea sinónimo de impedimento o de muerte anunciada. Ayudemos primero a que se nutran adecuadamente, para que puedan pensar e incorporar adecuadamente lo aprendido, de este modo mejorará no solo como individuo, sino modificará también la de su entorno, y por ende la de la sociedad.

****UN FUTURO MEJOR ES POSIBLE, SOLO HAY QUE PLANIFICARLO y TRABAJAR SERIAMENTE PARA LOGRAR EL OBJETIVO****


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Mastercard DébitoMastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronline

Organización
Regular 30e37340 f010 0130 bd6d 6f8d5314fc43

Fundación SIPAS

CABAArgentina

Fundación Solidaridad Integrada Para el Ascenso Social (SIPAS) trabaja por la inclusión social de comunidades originarias argentinas y comunidades que se encuentran en estado de abandono, desatendidas en sus necesidades mínimas básicas y con alto nivel de vulnerabilidad e invisibilización, brindando jornadas de asistencia médica, talleres de atención de emergencias, actividades culturales y deportivas, además de entregar periódicamente donativos de Alimentos, medicinas y ropa, Etc.
54-11-4686-5603
@fundacionsipas.org