A un paso de cambiarlo todo - Donar ayuda

En este año impensado, pensemos en quienes más necesitan y miremos hacia adelante.

Da el paso y cambiá vidas.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Fundacion Sierra Dorada

SAN MARCOS SIERRASArgentina

nuestra fundacion se dedica desde el año 2000 al cuidado integral , niñas,niños y adolescentes Victimas de mal trato y abuso sexual . hoy en nuestras 4 casas sierra dorada albergamos a 93 niños en total . los niños y adolescentes están internos , bajo media excepcional y restricción de contacto judicial de sus progenitores . con ellos trabajamos en la reinsercion a la sociedad de los mismos.
Hoy la problemática que abordamos es cada vez mas compleja ,todo el tiempo estamos recibiendo en nuestras residencias nuevos chicos y estamos sin lugar físico ya para recibirlos . contamos con un equipo e trabajadores estables y un grupo de voluntarios Argentinos y extranjeros , A su vez también contamos con un equipo técnico que hace abordajes psicológicos y psiquiátricos de las patologías de los niños y adolescentes albergados por últimos ,también trabajamos con las familias en la medida de lo posible . Familia directa y extensa para el regreso del niño a un ámbito familiar saludable