Haz Tu Donación a Fundación Siembra

Su donación será  invertida en el desarrollo del proceso sociocultural con los programas Escuela SembrArte, Escuela de Poesía Para AmArte, Poética Editora, Arte-proyecto Revista Cultural Audiovisual y Biblioteca de Artes Kinzhá, en beneficio de niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, adulto mayor, sin excepción de personas ni condición de vida, de estratos 1, 2 y 3, con diverso nivel educativo, de sectores rural y urbano de la provincia de Sugamuxi, Departamento de Boyacá, Colombia.


Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Siembra

SOGAMOSOColombia

Fundación Siembra (1997) Organización de Desarrollo Sociocultural sin ánimo de lucro de Régimen Tributario Especial, crea y desarrolla programas encaminados a fortalecer procesos culturales para aportar en la Superación de Dificultades y Desarrollo de Habilidades. Su objetivo es “Promover el desarrollo de la cultura, entendida como una dimensión de la sociedad, que comprende procesos colectivos e individuales, presentes en todas las manifestaciones humanas que reafirman la vida”.