Haz Tu Donación a Fundación Siembra

Su donación será  invertida en el desarrollo del proceso sociocultural con los programas Escuela SembrArte, Escuela de Poesía Para AmArte, Poética Editora, Arte-proyecto Revista Cultural Audiovisual y Biblioteca de Artes Kinzhá, en beneficio de niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, adulto mayor, sin excepción de personas ni condición de vida, de estratos 1, 2 y 3, con diverso nivel educativo, de sectores rural y urbano de la provincia de Sugamuxi, Departamento de Boyacá, Colombia.


Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Siembra

SOGAMOSOColombia

Fundación Siembra (1997) Organización de Desarrollo Sociocultural sin ánimo de lucro de Régimen Tributario Especial, crea y desarrolla programas encaminados a fortalecer procesos culturales para aportar en la Superación de Dificultades y Desarrollo de Habilidades. Su objetivo es “Promover el desarrollo de la cultura, entendida como una dimensión de la sociedad, que comprende procesos colectivos e individuales, presentes en todas las manifestaciones humanas que reafirman la vida”.