¡ACOMPAÑANOS COMO MADRINA O PADRINO DE SHUNKO!

Somos una fundación que, desde el 2017, trabaja para difundir y concientizar sobre las consecuencias que trae la malnutrición infantil y accionar sobre ello a través de actividades de diagnóstico social, prevención y tratamiento eficiente en la zona de Zárate y Campana. Abordamos esta problemática de manera integral , enfocándonos en niños y niñas entre 0 - 5 años y embarazadas. El objetivo es brindarles oportunidades y herramientas para que puedan mejorar su realidad. 


Con tu aporte mensual podremos seguir acompañando a las familias que se acercan al Centro de Prevención semanalmente y ampliar el alcance a todas aquellas que necesiten. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundacion Shunko

ZárateArgentina

Somos una fundación que trabaja junto a comunidades del partido Zárate - Campana. Nuestra metodología está orientada a la promoción de la salud humana a través de un abordaje integral (salud física, psicológica y social). Los niños y niñas del programa son atendidos en forma urgente, en el período crítico de 1.000 días y en miras a su propio desarrollo. Al mismo tiempo, se acompaña el proceso de mejorar su entorno y fortalecer los vínculos con sus familiares o personas a cargo.

+543487625537
Fundacion Shunko