Nuestra Escuela de Pacientes

Fundación Sayani desde sus inicios comenzó con reuniones periódicas de pacientes, a partir de la apertura de nuestra sede se puso en marcha nuestra ESCUELA DE PACIENTES, cuya modalidad es un cursado de un año con talleres mensuales; al paciente que asistió a todas las clases se otorgó el diploma de paciente experto. Esta fue la 1 escuela de pacientes de Argentina. 

Necesitamos de tu colaboración para poder continuar, mejorar, ampliar la participación de pacientes. Ser pacientes empoderados nos da mayor participación y desición sobre el curso de nuestra enfermedad. 

Este año seguiremos con la escuela ampliando temas como otras enfermedades que no fueron visibilizadas en la pandemia: Obesidad, Diabetes. Hígado Graso, Navegación de pacientes. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación SAYANI

San Salvador de JujuyArgentina

Fundación Sayani trabaja en prevención y control de Enfermedades crónicas no Transmisibles (Autoinmunes, Alcoholismo, Diabetes, Cáncer, Hepáticas, EPOF) con atención especializada, calidez, respetando identidad cultural e idiosincrasia de las comunidades. Capacitamos equipos de salud y población con campañas promoción de salud y prevención de enfermedades y Jornadas Humanitarias. Creamos la 1 Escuela de Pacientes en Argentina. Tu ayuda es muy importante! Muchas personas mueren por estas enfermedades y necesitamos seguir trabajando incansablemente. Gracias por sumarte!