Nuestra Escuela de Pacientes

Fundación Sayani desde sus inicios comenzó con reuniones periódicas de pacientes, a partir de la apertura de nuestra sede se puso en marcha nuestra ESCUELA DE PACIENTES, cuya modalidad es un cursado de un año con talleres mensuales; al paciente que asistió a todas las clases se otorgó el diploma de paciente experto. Esta fue la 1 escuela de pacientes de Argentina. 

Necesitamos de tu colaboración para poder continuar, mejorar, ampliar la participación de pacientes. Ser pacientes empoderados nos da mayor participación y desición sobre el curso de nuestra enfermedad. 

Este año seguiremos con la escuela ampliando temas como otras enfermedades que no fueron visibilizadas en la pandemia: Obesidad, Diabetes. Hígado Graso, Navegación de pacientes. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación SAYANI

San Salvador de JujuyArgentina

Fundación Sayani trabaja en prevención y control de Enfermedades crónicas no Transmisibles (Autoinmunes, Alcoholismo, Diabetes, Cáncer, Hepáticas, EPOF) con atención especializada, calidez, respetando identidad cultural e idiosincrasia de las comunidades. Capacitamos equipos de salud y población con campañas promoción de salud y prevención de enfermedades y Jornadas Humanitarias. Creamos la 1 Escuela de Pacientes en Argentina. Tu ayuda es muy importante! Muchas personas mueren por estas enfermedades y necesitamos seguir trabajando incansablemente. Gracias por sumarte!