Deteccion virus hepatitis C

La Hepatitis C es causante de enfermedad hepática crónica que puede llevar a la cirrosis hepática, trasplante hepático y cáncer de hígado. También puede dar daño renal y en otros lugares como las articulaciones y en la piel. La buena noticia es que tiene CURA!!! Por eso es fundamental diagnosticarla a tiempo (con un simple test) y tratarla.

Desde Sayani realizamos  testeos en las diferentes localidades del interior de nuestro país. También realizamos talleres en  encuentro de pacientes  para brindarles información sobre este  diagnóstico como  también a la comunidad en general.

Agradecemos tu colaboración para poder seguir realizando esta importante actividad!


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación SAYANI

San Salvador de JujuyArgentina

Fundación Sayani trabaja en prevención y control de Enfermedades crónicas no Transmisibles (Autoinmunes, Alcoholismo, Diabetes, Cáncer, Hepáticas, EPOF) con atención especializada, calidez, respetando identidad cultural e idiosincrasia de las comunidades. Capacitamos equipos de salud y población con campañas promoción de salud y prevención de enfermedades y Jornadas Humanitarias. Creamos la 1 Escuela de Pacientes en Argentina. Tu ayuda es muy importante! Muchas personas mueren por estas enfermedades y necesitamos seguir trabajando incansablemente. Gracias por sumarte!