Asociáte a Rugby Sin Fronteras y sumate a esta gran comunidad del Respeto

¡Muchas gracias por identificarte con nuestro sueño y ser parte de este equipo de protagonistas que dejó de quejarse para empezar a trabajar en la construcción de la sociedad que queremos ver! 

 Asociándote a Rugby Sin Fronteras miles de chicos de clubes y colegios de todo el país podrán entrenar aquellos valores universales que nos enseñaron nuestros padres y abuelos.

Con tu aporte podemos seguir trabajando en nuestros programas de capacitación e inclusión social:

  • -ENTRENANDO VALORES: 
  • Conferencias motivacionales y comedias musicales para jóvenes, en instituciones educativas y clubes, donde promovemos la igualdad social, la solidaridad, la convivencia escolar, el respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo.
  • -JÓVENES LÍDERES:
  • Inclusión social para chicas y chicos en situación de vulnerabilidad. Generamos espacios de contención para alejarlos de la calle, las adicciones, el delito y la violencia, utilizando el rugby y el deporte como herramienta de superación, inclusión y transmisión de valores.

¡Sé parte de este gran equipo y sigamos demostrándole a las generaciones venideras que existe un camino de respeto y amor para construir una comunidad que viva en armonía y en Paz!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressVisaVisa Débito
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular 249ca0c0 f935 0130 bda6 6f8d5314fc43

Fundacion Rugby Sin Fronteras

MartínezArgentina

Somos una organización social dedicada a promover los valores que construyen la Paz a través de acciones de concientización, capacitación y armado de eventos de alto impacto que toman del rugby su esencia más humana.