TALLERES ROFÉ

La Fundación ROFÉ - Toca una Vida es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es trabajar por el desarrollo sostenible de Colombia al impulsar iniciativas y emprendimientos con impacto social.


Para ello, desarrollamos programas de formación para el trabajo y el emprendimiento, dirigido a jóvenes de comunidades vulnerables con el fin de que puedan encontrar una manera digna para subsistir.


Al inscribirte a uno de nuestros cursos tu estás subsidiando la formación de un joven. Todos los ingresos provenientes de las inscripciones a nuestros cursos son recibidos como donación, para subsidiar la formación de nuestros beneficiarios.


¡Gracias por ayudarnos a cambiar el mundo!


Equipo ROFÉ


#tocaunavida

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación ROFÉ - Toca una Vida

BogotáColombia

Somos una entidad sin ánimo de lucro, creada por profesionales del sector privado para trabajar por el desarrollo sostenible de Colombia al impulsar y promover iniciativas y emprendimientos que generen impacto social, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos en la Agenda de las Naciones Unidas para el 2030. En el año 2023 seremos un referente a nivel nacional de generación de impacto social.