Regala un sueño esta Navidad

¡Ilumina la temporada con actos de amor y generosidad! 


En esta época especial, te invitamos a ser parte de un regalo que va más allá de lo material. Con tu apoyo, podemos impactar positivamente las vidas de jóvenes y mujeres, creando oportunidades para su transformación. Únete a nosotros para hacer de esta temporada un momento de verdadero significado y contribuir a un cambio positivo. 


En este mismo enlace puedes comprar en una sola transacción uno o varios bonos. Escoge el monto total y luego decide cómo los distribuyes, y a nombre de quien. Nosotros nos encargamos de todo. 


Nuestros Programas: 

Impulsando el desarrollo y empoderamiento


¡Desata un impacto extraordinario! Haz brillar el futuro de jóvenes y mujeres honrando a tus seres queridos con un regalo que trasciende. Desde $50.000, regala tarjetas ROFÉ y ¡Toca una Vida! Simplifica tu gesto solidario con una transacción rápida. Únete a la Poderosa Energía de Transformación y deja una huella imborrable en los destinos de jóvenes y mujeres.

¡Juntos hacemos más!

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación ROFÉ - Toca una Vida

BogotáColombia

Somos una entidad sin ánimo de lucro, creada por profesionales del sector privado para trabajar por el desarrollo sostenible de Colombia al impulsar y promover iniciativas y emprendimientos que generen impacto social, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos en la Agenda de las Naciones Unidas para el 2030. En el año 2023 seremos un referente a nivel nacional de generación de impacto social.