Gracias por ayudarnos a continuar RESCATANDO SONRISAS!!!

Somos una fundación dedicada a la atención  de niños con malformaciones congénitas quirúrgicas asistiendo aquellos de mayor complejidad, labio leporino y  otras dentro de la cirugía infantil, abordando además la desnutrición como factor de riesgo, promoviendo la educación social, capacitación de profesionales en el medio que se desarrollan, e investigaciones epidemiológicas alentando la búsqueda de soluciones a través de un compromiso interdisciplinario con importante impacto social. Siempre con el lema "hay que buscar a los niños y niñas, conocer la realidad de cada lugar, las condiciones sociales, y culturales y facilitarles la atención integral” solucionando no solo un problema del niño sino de una familia que sufre dentro de su medio social.
Dentro de un contexto de acompañamiento ante una realidad de gran carencia, que sin duda incide en la desprotección de la comunidad, tenemos el compromiso de integrar a niños y niñas dentro de una familia y sociedad madura, evitando que vivan como desheredados de la vida.
¡SUMATE!






Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
MastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronline

Organización
Regular 53d20740 43c5 0131 be7c 6f8d5314fc43

Fundación Rioja

La RiojaArgentina

Somos una fundación dedicada a la atención y tratamiento integral de niños con malformaciones congénitas fundamentalmente aquellos de mayor complejidad, labio leporino y otras dentro de la cirugía infantil, abordando además la desnutrición como factor de riesgo, promoviendo la educación social, capacitación de profesionales en el medio que se desarrollan, e investigaciones epidemiológicas alentando la búsqueda de soluciones a través de un compromiso interdisciplinario con importante impacto social.