Mauricio Saez
Colaborá con Fundación Retina

Llegó de la mano de su madre, de manera literal. Mauricio perdió hace unos años la visión de su ojo derecho, ahora está perdiendo la del izquierdo (en el que ya tiene 23 de miopía) lo que lo dejaría ciego a los 35 años. Su prepaga, al pedir autorización para la cirugía, le dio de baja la afiliación a él y a toda su familia. Su madre, afiliada a PAMI y también paciente de la Fundación Retina, pensó que quizás aquí encontraría una respuesta. La respuesta del Dr. Saravia fue contundente “estás complicadísimo, te opero mañana mismo”. En su casa lo esperan su hija Lourdes de 3 años con una miopía de 9 y de 13 en cada ojo, y su mujer con una discapacidad motriz que le impide caminar. El nomenclador establece que una cirugía como la que se le practicó a Mauricio cuesta 8 millones de pesos, y si la realizara un cirujano de primer nivel como Saravia (la realizó él mismo) valdría mucho más. En este caso, en que todo el personal involucrado donó su trabajo y su tiempo, y teniendo en cuenta que va a necesitar como mínimo 1 o 2 cirugías más, vamos a intentar cubrir parte de los costos recaudando 6 millones de pesos. Mauricio va a recibir toda la atención que necesite, pero te pedimos ayuda para que así también podamos atender a más Mauricios, Fabianes, Benjas…

Mirá el video para ver lo que estamos haciendo para torcer esta historia y ayudanos a ayudar a Mauricio a ver crecer a su hija.


$75.000
recaudados
Tu ayuda marca la diferencia e inspira a otros a donar.
Esta campaña ya tiene 2 donaciones
Con tu donación hacés la diferencia
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Fundación Retina