Queremos verlos sonreír, ¿ y tú?

En Quiero Verte Sonreír nuestro propósito es cultivar en los niños y niñas, el deporte, el auto-cuidado y la sana diversión. Que disfruten y valoren   el regalo más maravilloso que tenemos es la vida, y descubran que somos paz y alegría, elevando los valores humanos en cada entrenamiento a través del deporte. Actualmente en nuestra escuela deportiva de fútbol en Soacha contamos con 250 matriculados (niñas y niños) y jóvenes entre los 7 y los 15 años. Todos matriculados en la escuela por voluntad propia. Para el 2025 tenemos proyectado 500 chicos nuevos más, para que  sean parte de nuestro proyecto deportivo en Soacha y en el barrio  Rafel Uribe Uribe en Bogotá. 


Nuestro objetivo es ayudar a que sean cientos más los niñ@s y jóvenes que pasen más horas de juego en la cancha y no en la calle expuestos a muchísimos desafíos que no tienen herramientas para sortear, con tu ayuda sabemos que lo vamos a lograr.


Gracias a tu donación podremos llevar, el entrenamiento,  balones, uniformes, refrigerios (que son de vital importancia pues muchos de nuestros matriculados tienen deficiencias alimenticias), profesores expertos en deporte y todos los implementos necesarios para la escuela deportiva.


Toda la ayuda es bienvenida. Gracias desde ya, por ser parte de este poderoso proyecto transformador de vidas. Cuando quieras puedes venir y acompañarnos en las jornadas deportivas con los muchachos. 


Un abrazo grande. Equipo de Fundación Quiero Verte Sonreír. Síguenos IG: @quierovertesonreir108

Dudas preguntas llámanos: +57 311 216 37 23



¿Cuánto quieres donar?

Los montos están expresados en Pesos Colombianos (COP $)
Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Fundación Quiero Verte Sonreír

BogotáColombia

Nuestro propósito es cultivar en los niños que el regalo más maravilloso que tenemos es la vida, que somos paz y alegría. Elevando los valores humanos a través del deporte, auto-cuidado y sana diversión.

Queremos que sean cientos de niños más los que pasen horas de juego en la cancha y no horas expuestas en la calle. Gracias a tu donación podremos llevar balones, uniformes, refrigerios (que son de vital importancia pues muchos de nuestros matriculados tienen deficiencias alimenticias), profesores expertos en deporte y todos los implementos necesarios para la escuela deportiva. Toda la ayuda es bienvenida.