Queremos verlos sonreír, ¿ y tú?

En Quiero Verte Sonreír nuestro propósito es cultivar en los niños y niñas, el deporte, el auto-cuidado y la sana diversión. Que disfruten y valoren   el regalo más maravilloso que tenemos es la vida, y descubran que somos paz y alegría, elevando los valores humanos en cada entrenamiento a través del deporte. Actualmente en nuestra escuela deportiva de fútbol en Soacha contamos con 250 matriculados (niñas y niños) y jóvenes entre los 7 y los 15 años. Todos matriculados en la escuela por voluntad propia. Para el 2025 tenemos proyectado 500 chicos nuevos más, para que  sean parte de nuestro proyecto deportivo en Soacha y en el barrio  Rafel Uribe Uribe en Bogotá. 


Nuestro objetivo es ayudar a que sean cientos más los niñ@s y jóvenes que pasen más horas de juego en la cancha y no en la calle expuestos a muchísimos desafíos que no tienen herramientas para sortear, con tu ayuda sabemos que lo vamos a lograr.


Gracias a tu donación podremos llevar, el entrenamiento,  balones, uniformes, refrigerios (que son de vital importancia pues muchos de nuestros matriculados tienen deficiencias alimenticias), profesores expertos en deporte y todos los implementos necesarios para la escuela deportiva.


Toda la ayuda es bienvenida. Gracias desde ya, por ser parte de este poderoso proyecto transformador de vidas. Cuando quieras puedes venir y acompañarnos en las jornadas deportivas con los muchachos. 


Un abrazo grande. Equipo de Fundación Quiero Verte Sonreír. Síguenos IG: @quierovertesonreir108

Dudas preguntas llámanos: +57 311 216 37 23



¿Cuánto quieres donar?

Los montos están expresados en Pesos Colombianos (COP $)
Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación Quiero Verte Sonreír

BogotáColombia

Nuestro propósito es cultivar en los niños que el regalo más maravilloso que tenemos es la vida, que somos paz y alegría. Elevando los valores humanos a través del deporte, auto-cuidado y sana diversión.

Queremos que sean cientos de niños más los que pasen horas de juego en la cancha y no horas expuestas en la calle. Gracias a tu donación podremos llevar balones, uniformes, refrigerios (que son de vital importancia pues muchos de nuestros matriculados tienen deficiencias alimenticias), profesores expertos en deporte y todos los implementos necesarios para la escuela deportiva. Toda la ayuda es bienvenida.