Donación de mercados para la VACS

Con la distancia hemos cambiado la manera de ayudar a las familias de la Fundación Promoción Humana para entregarles mercados en estos momentos que más lo necesitan. Como ya no podemos llevar mercados los viernes al Colegio, citamos a las 110 familias en un local para reclamar su mercado el cual pueden compartir con sus familias durante 15 días.


Te invitamos a donar mercados mensualmente para que estas familias, independientemente de la distancia, puedan compartir en familia estos alimentos.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Colombianos (COP $)
American ExpressCodensaMastercard DébitoVisa DébitoDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 2cb1e382 d807 447f a835 99c693d2cddb

Fundación Promoción Humana

BogotáColombia

La Fundación Promoción Humana, fundada en 1984, se dedica al desarrollo de proyectos educativos y sociales, encaminados a favorecer a población vulnerable y en alto riesgo social; su misión es gestionar procesos educativos de alto impacto social, que promuevan la dignidad y la transformación social con el fin de proyectarse como una organización sólida, sostenible y reconocida en la zona.