Campaña Pequeños Grandes Donantes (PGD)

En Fundación Proideas para la Educación, A.C. uno de los varios ejes que nos rigen, es el apoyo al desarrollo de niños con capacidades diferentes. Es por esto que creamos el programa 


Inclúyeme, Yo también puedo 

el cual persigue objetivos muy específicos:


  1. - La inclusión laboral de jóvenes con capacidades diferentes y de bajo estrato económico. 

- Búsqueda permanente del mejoramiento de la calidad de vida de los jóvenes y sus familias, favoreciendo su desarrollo y crecimiento integral. 


- Vinculación con empresas que estas interesadas en buscar en la discapacidad la fortaleza de cubrir estas posiciones laborales 


 Bajo este esquema Fundación Proideas para la Educación, A.C. esta comprometida con apoyar la inclusión laboral y social, por lo tanto buscamos áreas de oportunidad donde podamos iniciar el cambio.


El Centro de Atención Múltiple Nº 45, requiere de un espacio para capacitar e instruir a los egresados de 3º grado de secundaria en un oficio que les permita lograr una posible independencia económico y/o apoyo a sus familias. 


Es así como deseamos brindarles su primer :

TALLER LABORAL DE PANADERÍA.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Mexicanos (MXN $)
American ExpressMastercard DébitoVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 3f5a8ca8 277a 41e7 9afe 003c4540df8d

FUNDACIÓN PROIDEAS

MÉXICOMéxico

Fundación Proideas es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a proveer espacios educativos dignos para niños en situación de desventaja. Actualmente estamos recaudando fondos para realizar un taller laboral de panadería, que ayudará a más 100 niños con capacidades diferentes en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.