Suma tu aporte a Fundación Progresar

Fundación Progresar busca nuevos padrinos que quieran sumarse becando a los niños y jóvenes que participan de nuestros programas de educación. 
Este año concurren al programa Educación para Crecer 200 chicos de las localidades de Matheu y Derqui. Asimismo, becamos a 90 chicos de Derqui y ofrecemos talleres quincenales para sus padres a través de Crecer en Familia. 
Sumate ayudándonos a construir mas educación, valores, comunidad y, principalmente, la esperanza de un futuro mejor construido entre todos.

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Regular 9ce765d0 91b4 0131 bffb 6f8d5314fc43

Fundación Progresar

GarinArgentina

FUNDACION PROGRESAR surge en el año 2002 y es una ONG con fines sociales con personería jurídica reconocida, no apoya a ningún partido político y no tiene preferencias religiosas. "Creemos que brindar oportunidades a las personas para que crezcan mediante su propio esfuerzo, es la mejor forma de ayudarlos a cambiar su realidad". Tenemos 4 programas de Trabajo: EDUCACION PARA CRECER: Utilizando actividades lúdicas como estrategia principal de aprendizaje, los chicos obtienen diferentes y más ricas herramientas, para poder progresar en el colegio y en la vida. CRECER EN FAMILIA: Promueve el desarrollo de las familias a través del otorgamiento de becas a chicos en edad escolar y la realización de talleres quincenales con sus padres y Talleres culturales y productivos. ESTUDIAR PARA CRECER: dar la oportunidad de estudiar una carrera terciaria o universitaria a jóvenes de bajos recursos a través del otorgamiento de un préstamo de honor, brindándoles además apoyo a lo largo del proceso. PRESTAMOS PARA CRECER Desde hace más de 12 años damos créditos y acompañamos a muchas familias de la zona, que lograron mejorar su vivienda y emprender un proyecto propio.