¡Juntos por la sosteniblidad de Colombia!

Hola, gracias por interesarte en apoyarnos. Somos ProEco GreenWorld, una Fundación de San Luis de Gaceno creada por jóvenes emprendedores de Boyacá, unidos con un propósito, luchar por la defensa y protección de nuestro territorio. Nuestros principios se basen en honestidad, altruismo, trabajo en equipo y sostenibilidad, siempre ideando actividades y proyectos nuevos para proteger nuestra pachamama. Estamos empezando, pero tenemos la confianza de llegar lejos y hacer mucho por quien nos lo da todo, nuestro planeta. Junto a jóvenes de muchos lugares , con niños y adultos interesados en la materia, además de apoyo privado y, en un futuro público también, tendremos campañas encaminadas a proteger nuestro entorno, educar para la sostenibilidad y apoyar emprendimientos verdes. Esperamos tu apoyo, ya que con este podremos seguir en este difícil camino del liderazgo medioambiental y el voluntariado juvenil.

¡Apóyanos! Por favor :)

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Fundación ProEco GreenWorld

San Luis de GacenoColombia

Desde San Luis de Gaceno trabajamos por la sostenibilidad de nuestro territorio. Somos jóvenes y creemos que es posible contribuir con el cuidado del Planeta. Nuestro objeto social es es el de propender por el Desarrollo Sostenible, la protección y cuidado integral del medio ambiente local, regional, nacional e internacional a través de la formulación y adopción de planes, programas y proyectos para la defensa del mismo.