¡Acompañanos con tu donación!

Desde la FPHV trabajamos todos los días para transformar la realidad de cientos de familias en situación de vulnerabilidad.


Es este compromiso con la reducción de las desigualdades sociales lo que nos define hace más de 24 años y hoy más que nunca no podemos detener nuestro trabajo.


Por eso, nos acercamos a vos que nos acompañaste desde un principio para pedirte una vez más que nos ayudes a continuar con nuestra gran obra.


Unite a nuestros esfuerzos por la inclusión social y la igualdad de oportunidades.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Pro Humanae Vitae

La PlataArgentina

Somos una organización no gubernamental, independiente, apartidaria y sin fines de lucro, miembro de la sociedad civil, registrada y reconocida a nivel provincial, nacional e internacional. Nacimos de un centro comunitario, en un barrio llamado 8 de marzo, en 1989. Brindábamos apoyo escolar, contención familiar, actividades deportivas, recreativas y culturales. En 1995 nos convertimos en Fundación, adoptando un formato legal diferente pero continuando con el objetivo de ayudar a las personas en su camino al desarrollo a través de la inclusión social. Actualmente, poseemos el Status Consultivo en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, somos reconocidos por la Organización de los Estados Americanos y somos miembro del Foro del Sector Social y del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería Argentina. Trabajamos todos los días para cambiar al mundo, porque creemos que juntos podemos hacer la diferencia, uniéndonos para transformar la realidad, logrando impactos positivos en las vidas de muchas personas.