Haz un sueño realidad

Hay muchas maneras de transformar vidas, tu aporte hará un sueño realidad





 1. PATROCINA A UNA NIÑA

Apadrina una niña desde la infancia financiando servicios de salud y atención psicosocial para el desarrollo de herramientas personales y el fortalecimiento de familias protectoras frente a problemáticas del contexto social, en especial en el ámbito sexual y reproductivo.



 2. NIÑAS, NO MADRES

Apoya actividades de capacitación para el ejercicio de derechos y facilita a adolescentes y jóvenes el acceso a servicios de prevención en salud reproductiva. 



 3. ANTICONCEPTIVOS PARA UN FUTURO POSITIVO

Con tu contribución permite que jóvenes y adolescentes aplacen la maternidad, no sus sueños. Al contar con protección anticonceptiva de larga duración las adolescentes cuentan con más tiempo para descubrir su potencial. 



 4. BECA ESTUDIOS TÉCNICOS

Subsidia programas de formación académica de adolescentes, así al culminar la secundaria cumplirán su deseo de continuar sus estudios para ampliar sus competencias y oportunidades en el mercado laboral.




Monto mínimo por donación $4.000 pesos colombianos



Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Acompaña Un Sueño

BogotáColombia

Queremos que niñas, niños y adolescentes mejoren su desarrollo y sus condiciones de vida. Trabajamos en fortalecer sus conocimientos y preparación para dar respuesta a situaciones desafiantes de la vida cotidiana. Nuestra base es la educación y la salud con énfasis en el manejo de la sexualidad sana y la reproducción elegida.