Ayudemos a Jana a viajar a Estados Unidos!

Jana tiene 4 años y tiene Síndrome de Cantú, un desorden genético que le provoca disfunciones multiorgánicas.

Al ser una enfermedad de las denominadas "raras", a la cual refieren sólo cien personas en el mundo entero, no hay tratamiento en el país. La universidad de Washington con sede en Saint Louis, Estados Unidos, es la única especializada en la investigación de esta enfermedad en todo el mundo. 

Necesitamos el importe para comprar los pasajes de Jana y su mamá para poder viajar y que finalmente puedan tratar su enfermedad. La universidad se hará cargo de los costos de sus estudios y su estadía.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
MastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 3bfde336 6a05 48e6 85f1 a06e3bd94c11

Fundacion Primeros Pasos

Argentina

Somos una organización sin fines de lucro que tiene como misión, mejorar la calidad de vida de niños/as que tienen necesidades en el ámbito de la salud a través del acompañamiento, la movilización de recursos y la construcción de puentes. Apuntamos a lograr un amplia red de participación solidaria y servicio, donde cada actor social pueda aportar desde el lugar que elija, generando un impacto positivo en la vida de niños y familias que estén transitando procesos de enfermedad.