6ta Cena Solidaria Fundación Primeros Pasos

Todos los años celebramos una fiesta donde recaudamos fondos, los que nos permiten sostener las distintas actividades de la Fundacion. Para el 2020 queremos duplicar nuestras metas.

Es por este motivo que los invitamos una vez mas a ser parte, conmemorando nuestra cena anual a beneficio, que tendra lugra el viernes 1 de Noviembre a las 20.30 hs en Espacio Marquez del Hipodromo de San Isidro.

Desde ya muchas gracias.

Saludo Cordialmente


Luis Vassallo

Director General


Selecciona la cantidad de tickets que deseas
Datos personales
Datos para el pago
Puedes elegir pagar el total en cuotas mensuales sin interés. Pagar en:
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundacion Primeros Pasos

Argentina

Somos una organización sin fines de lucro que tiene como misión, mejorar la calidad de vida de niños/as que tienen necesidades en el ámbito de la salud a través del acompañamiento, la movilización de recursos y la construcción de puentes. Apuntamos a lograr un amplia red de participación solidaria y servicio, donde cada actor social pueda aportar desde el lugar que elija, generando un impacto positivo en la vida de niños y familias que estén transitando procesos de enfermedad.