Vamos por quienes más nos necesitan.

La Fundación Presentes ONG es un proyecto social, el cual tiene como objetivo principal apoyar económicamente a las personas que sufren de enfermedades terminales y sus familias, pero que por su condición económica precaria o incluso de pobreza absoluta, no pueden acceder a una clínica o institución de cuidado paliativo, con calidad y acompañamiento profesional, que les permita aliviar su sufrimiento y tener calidad de vida hasta el final de sus días.

Todos hemos tenido un caso cercano o familiar de un ser humano, que con su familia, ha tenido que padecer de este tipo de enfermedades y situaciones difíciles, con tu ayuda llegaremos a más y más personas y así poder ofrecer calidad de vida hasta el último de los días de quienes más nos necesitan.

En caso de querer ayudar de otra manera o necesitar un certificado de donación, escríbenos al correo electrónico contacto@fundacionpresentes.org y con mucho gusto le daremos respuesta a tu solicitud.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Colombianos (COP $)
American ExpressCodensaMastercard DébitoVisa DébitoDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 74fb0581 401c 4d3f a83e c0623a593a25

FUNDACION PRESENTES ONG

Bogotá D.C.Colombia

NUESTRA MISIÓN Cumplir la función netamente social de apoyar económicamente a las personas que sufren enfermedades terminales y a sus familias, pero que por su condición económica precaria o incluso de pobreza absoluta, no pueden acceder a una clínica o institución especializada que les preste los servicios de cuidado paliativo, con calidad y acompañamiento profesional, que les permita aliviar su sufrimiento y tener calidad de vida hasta el final de sus días. No sabemos cuándo ni cómo vamos a morir, pero es nuestra misión hacer que por lo menos una persona que va a morir en un mediano plazo, pueda vivir lo que le quede de vida, sin dolor, con dignidad, acompañado del amor de sus seres queridos y bajo el cobijo profesional de un equipo multidisciplinario de Cuidados Paliativos.

La Organización Mundial de la Salud OMS, define el cuidado paliativo como un “enfoque que mejora la calidad de vida de los pacientes y familiares que se enfrentan a enfermedades avanzadas, progresivas e incurables, a través de la prevención, evaluación y tratamiento del dolor y de otros problemas físicos, sociales y espirituales”.