#UnDíaParaDarONLINE

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

FUNDACION PRESENTES ONG

Bogotá D.C.Colombia

NUESTRA MISIÓN Cumplir la función netamente social de apoyar económicamente a las personas que sufren enfermedades terminales y a sus familias, pero que por su condición económica precaria o incluso de pobreza absoluta, no pueden acceder a una clínica o institución especializada que les preste los servicios de cuidado paliativo, con calidad y acompañamiento profesional, que les permita aliviar su sufrimiento y tener calidad de vida hasta el final de sus días. No sabemos cuándo ni cómo vamos a morir, pero es nuestra misión hacer que por lo menos una persona que va a morir en un mediano plazo, pueda vivir lo que le quede de vida, sin dolor, con dignidad, acompañado del amor de sus seres queridos y bajo el cobijo profesional de un equipo multidisciplinario de Cuidados Paliativos.

La Organización Mundial de la Salud OMS, define el cuidado paliativo como un “enfoque que mejora la calidad de vida de los pacientes y familiares que se enfrentan a enfermedades avanzadas, progresivas e incurables, a través de la prevención, evaluación y tratamiento del dolor y de otros problemas físicos, sociales y espirituales”.