Sumate a la Fundación por el Desarrollo Comunitario San Andrés

¡Muchísimas gracias por sumarte!

Con tu aporte mensual vas a estar contribuyendo a  mejorar la calidad de vida de la población materno infantil de San Fernando.


Tu donación mensual es esencial para que podamos planificar y asegurar la continuidad de nuestros programas.  Cada año nacen  al rededor de 800 bebés en el Hospital de San Fernando , muchos de los cuales van a vivir en contextos muy vulnerados, y desde la fundación queremos acompañarlos y trabajar con cada una de las familias para mejorar las oportunidades de desarrollo de esas niñas y niños.


¿COMO NOS AYUDÁS?

Tu donación es vital y estarás permitiendo que cada mes podamos ofrecer, entre otras cosas: 


- Acompañamiento personalizado y formación a madres, familias, equipos escolares y agentes de salud

- Charlas individuales a madres sobre cuidados y pautas de alarma en el recién nacido + entrega de un Kit para el bebé

- Oportunidades de aprendizaje de oficios e inserción laboral para madres

-  Mejoras edilicias en los centros barriales donde estamos presentes



INFORMACIÓN IMPORTANTE : Si deseas realizar tu donación por transferencia bancaria escribinos a alicia.frisch@sanandres.org.ar

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación por el Desarrollo Comunitario San Andrés

CABAArgentina

Desde la Fundacion estamos focalizados en el Embarazo y la Primera infancia , nuestro compromiso es contribuir a la igualdad de oportunidades de los niños y sus familias en las comunidades donde trabajamos, de modo que desarrollen todo su potencial.

**Con el objetivo de fortalecer el trabajo en red y las alianzas, nos ponemos a disposición de otras organizaciones afines, para colaborar con sus campañas de recaudación, brindando transparencia y confiabilidad, tanto en el ingreso como en la aplicación de las donaciones de cada organización. Cumplimos con todos los requerimientos necesarios para gestionar las donaciones