CAMPAÑA SOLIDARIA DE EMERGENCIA COVID 19




 ¿Te interesa que tu nombre aparezca en la lista de donantes para ayudarnos a contagiar tu entusiasmo? Aparecerá solo tu nombre sin el monto de donación. Si quieres aparecer, por favor marca "Sí" en el campo "Agregar nombre en lista de donantes"


¡Muchas Gracias por sumarte!

¿Como querés hacer tu donación?


Si queres realizar tu donación  por transferencia bancaria acá te dejamos los datos de la cuenta.

Te pedimos que por favor nos envíes un mail con el comprobante de la transferencia a luciana.grossi@sanandres.esc.edu.ar, así podremos enviarte el recibo por tu donación.

¡Muchas gracias!


Banco: HSBC

CBU: 1500031200007732033050 

Alias: FundacionDCSANANDRES

Mercado pago

CVU: 0000003100064188775406

Alias: FundDCSANANDRES.mp


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular 815e72e0 59dd 0135 c788 6f8d5314fc43

Fundación por el Desarrollo Comunitario San Andrés

CABAArgentina

Desde la Fundacion estamos focalizados en el Embarazo y la Primera infancia , nuestro compromiso es contribuir a la igualdad de oportunidades de los niños y sus familias en las comunidades donde trabajamos, de modo que desarrollen todo su potencial.

**Con el objetivo de fortalecer el trabajo en red y las alianzas, nos ponemos a disposición de otras organizaciones afines, para colaborar con sus campañas de recaudación, brindando transparencia y confiabilidad, tanto en el ingreso como en la aplicación de las donaciones de cada organización. Cumplimos con todos los requerimientos necesarios para gestionar las donaciones