Ruralitos por el Deporte y el Arte

Gracias por apoyar la campaña Ruralitos por el Arte y el Deporte que hace parte del programa la Liga de la Justicia de la Fundación Planeta Rural.

 En Colombia la oferta pública y privada en materia deportiva y cultural está concentrada en los cascos urbanos y esto ha hecho que muchos niños y niñas de zonas rurales apartadas no tengan la oportunidad de acceder a escuelas de arte, música, deporte y cultura. 

Los recursos netos obtenidos de esta campaña están dirigidos a promover espacios  en comunidades rurales que ayuden al desarrollo de los talentos artísticos y deportivos de los jóvenes rurales en el campo sin que tengan que migrar a la ciudad.  Para lograrlo requerimos de compra de instrumentos , herramientas, materiales  y recursos para el pago de profesores y su movilización a la regiones más apartadas. 

Si puedes apoyar con donación de instrumentos musicales y deportivos también son bienvenidos en especie, contáctanos en info@planetarural.org 

Con tu aporte contribuyes a impactar la vida de niños, niñas y jóvenes en el campo!

Gracias!

Si prefieres realizar una transferencia bancaria puedes hacerlo a la cuenta de ahorros número 034-82550-1 Banco Itau (Antiguo Helm Bank) – Colombia, a nombre de la Fundación Planeta Rural. Nit 901083034-4  


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Colombianos (COP $)
American ExpressCodensaMastercard DébitoVisa DébitoDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 7e471b0d eb60 4696 93d1 8a764ff7c5f5

Fundación Planeta Rural

ChinquinquiráColombia

Planeta Rural es una organización sin fines de lucro conformada por jóvenes que trabajamos en pro de los jóvenes rurales de Colombia, especialmente aquellos en zonas rurales dispersas afectadas por el conflicto armado y que presentan una alta migración a las ciudades.

Nuestra misión es empoderar a los jóvenes rurales para la construcción de un campo próspero y sostenible promoviendo de la mano con los jóvenes campesinos, los jóvenes retornados al campo, y los jóvenes excombatientes de la guerra, estrategias innovadoras que hacen frente a los problemas de insuficiencia alimentaria, migración y pobreza rural.