Más Voluntarios en Comunidades Rurales

El voluntariado es una fuerza muy poderosa para transformar el mundo. Sin embargo la mayoría de los voluntarios generalmente apoyan proyectos en las grandes ciudades o en zonas cercanas, y nuevamente  las familias y comunidades que viven en las montañas se ven impedidas de aprovechar los beneficios del voluntariado. 

Los recursos netos recibidos en esta causa son destinados a apoyar los costos de transporte  y manutención de los voluntarios que apoyan proyectos en las zonas rurales más apartadas y de difícil acceso. Nuestros procesos de acompañamiento a las comunidades son por mínimo 3 meses.

Tu aporte no solamente impacta en la vida de comunidades rurales sino en la vida de universitarios y profesionales que necesitan acercarse a la realidad del País y aportar en la construcción de un planeta rural  sostenible y en paz. 

Gracias por ayudarnos a que hayan MAS VOLUNTARIOS EN COMUNIDADES RURALES!

Si prefieres realizar una transferencia bancaria puedes hacerlo a la cuenta de ahorros número 034-82550-1 Banco Itau (Antiguo Helm Bank) – Colombia, a nombre de la Fundación Planeta Rural. Nit 901083034-4  

Contáctanos en info@planetarural.org

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Planeta Rural

ChinquinquiráColombia

Planeta Rural es una organización sin fines de lucro conformada por jóvenes que trabajamos en pro de los jóvenes rurales de Colombia, especialmente aquellos en zonas rurales dispersas afectadas por el conflicto armado y que presentan una alta migración a las ciudades.

Nuestra misión es empoderar a los jóvenes rurales para la construcción de un campo próspero y sostenible promoviendo de la mano con los jóvenes campesinos, los jóvenes retornados al campo, y los jóvenes excombatientes de la guerra, estrategias innovadoras que hacen frente a los problemas de insuficiencia alimentaria, migración y pobreza rural.