Apoya a los Jóvenes Rurales para que se queden a vivir dignamente en el Campo!

Gracias por interesarte en apoyarnos con tu donación.

Somos un grupo de jóvenes voluntarios que trabajamos en pro de los jóvenes rurales de Colombia, especialmente aquellos en zonas rurales dispersas afectadas por el conflicto armado y que presentan una alta migración a las ciudades.

Como organización promovemos de la mano con los jóvenes campesinos, los jóvenes retornados al campo, y los jóvenes excombatientes de la guerra, estrategias innovadoras que hacen frente a los problemas de insuficiencia alimentaria, migración y pobreza rural.

Necesitamos que nos ayudes a cumplir los sueños de miles de jóvenes rurales que desean quedarse en un campo con oportunidades.

Los aportes de tu donación están destinados a financiar los programas del modelo de Planeta Rural, los cuales están enfocados en superar las grandes barreras para que los jóvenes rurales logren permanecer en el campo

barreras de acceso al conocimiento,   

barreras de comercialización y  

barreras de financiación de sus agro-proyectos y agro-empresas.    

Si realizas una donación recurrente de $50.000 en adelante y tienes interés en compartir un día con un joven rural déjanos saber y nos pondremos en contacto contigo. Tendrás la oportunidad de elegir con quién y en qué comunidad rural quieres vivir la experiencia de compartir con un joven campesino. Esta experiencia la podrás disfrutar solo o con tu familia según lo desees.

Todos necesitamos de la Agricultura, nuestro planeta nos demanda un mejor trato y los jóvenes rurales tienen derecho a disfrutar dignamente de su vida en el campo y de su profesión de proveedores de alimentos.

Con tu aporte vas a impactar la vida de miles de jóvenes rurales. No esperemos a que no hayan jóvenes rurales en el campo. Evitemos a mediano plazo un problema de seguridad alimentaria para el mundo.

Ayuda a que los jóvenes rurales se queden en un campo sostenible y con oportunidades, es momento de actuar.

Gracias por tu Aporte!

¿Quieres comunicarte con nosotros? Escríbenos a planetaruralfoundation@gmail.com o visita nuestras redes sociales.

Si prefieres realizar una transferencia bancaria puedes hacerlo a la cuenta de ahorros número 034-82550-1 Banco Itau (Antiguo Helm Bank) – Colombia, a nombre de la Fundación Planeta Rural. Nit 901083034-4  

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Planeta Rural

ChinquinquiráColombia

Planeta Rural es una organización sin fines de lucro conformada por jóvenes que trabajamos en pro de los jóvenes rurales de Colombia, especialmente aquellos en zonas rurales dispersas afectadas por el conflicto armado y que presentan una alta migración a las ciudades.

Nuestra misión es empoderar a los jóvenes rurales para la construcción de un campo próspero y sostenible promoviendo de la mano con los jóvenes campesinos, los jóvenes retornados al campo, y los jóvenes excombatientes de la guerra, estrategias innovadoras que hacen frente a los problemas de insuficiencia alimentaria, migración y pobreza rural.