El Cambio Climático Somos Todos

Por medio de nuestro Programa Carbonocero queremos sensibilizar y educar, a través de nuestra plataforma de capacitación, a personas y organizaciones que puedan generar impactos multiplicadores en su comunidad. Para eso necesitamos recursos, que serán rendidos de manera transparente y periódica  a nuestros donantes. Tu aporte nos permite además mantener de manera gratuita nuestras apps móviles para medir la huella de carbono en viajes en avión y nuestra calculadora online para individuos y empresas.

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 5077ca80 6c75 42a1 a12a 534fda14e8c4

Fundación Plan21 por el Desarrollo Humano Sostenible

CABAArgentina

Plan21 es una Organización no gubernamental nacida en Argentina, que trabaja en Latinoamérica con la Misión de “Preservar los recursos naturales y mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades, facilitando procesos participativos y promoviendo la implementación de mejores prácticas públicas y privadas, en el marco del Desarrollo Humano Sostenible”. Contamos con Programas pioneros en al región como Turismo Sostenible, Cambio Climático (Carbonocero) y Agricultura Regenerativa, entre otros.

Somos una red de profesionales voluntarios, con enfoque de género, comprometidos en la implementación de ideas innovadoras para el Desarrollo a escala humana de América Latina y el Caribe, un grupo de personas libres, independientes, críticas y creativas, trabajando por Nuestra Visión: Una Sociedad Diversa, Inclusiva, Solidaria y Sensible a la Vida en La Tierra.