La alegría de dar a los demás es una alegría que regresa!

Necesitamos de tu apoyo para poder continuar con nuestra Misión! 

y lograr que cada vez sean más los niños alcanzados por los beneficios de los cuidados paliativos para mejorar la calidad de vida y aliviar el sufrimiento de aquellas enfermedades que amenazan o limitan sus vidas.

Pequeños Peregrinos es una Fundación sin fines de lucro, cuya misión es la difusión, promoción, formación y asistencia en Cuidados Paliativos para Niños y Jóvenes. Integrada por profesionales de distintas disciplinas que convergen en un abordaje holístico de los problemas que aquejan a un grupo vulnerable de recién nacidos, niños, adolescentes y adultos jóvenes con enfermedades crónicas y complejas, atendiendo también a sus familias. Los Cuidados Paliativos Pediatricos mejoran la calidad de vida a través del control de los síntomas causados por diversas enfermedades, muchas veces sin tratamiento curativo, y a través también del soporte social, emocional y espiritual del paciente y su familia, aún durante el duelo.

El acceso a la fundación y sus recursos están abiertos a todos los que abrazan la filosofía de los cuidados paliativos. 

Compartimos experiencias, información, eventos científicos y sociales, recuerdos significativos, aniversarios y el dar y recibir ayuda de otros.

Además de sus actividades asistenciales, institucionales y domiciliarias, la Fundación Pequeños Peregrinos cuentan con un Programa interdisciplinario de formación en recursos humanos

 Entrenamiento y actualizaciones sobre problemas relacionados con el cuidado paliativo a través de su Reunión Científica Anual, Cursos en línea y una Beca de Formación de dos años para profesionales nacionales o extranjeros.

Fomentamos iniciativas de participación comunitaria a través de talleres para educadores en escuelas primarias y secundarias de la ciudad de Buenos Aires.

Creemos que cada niño debe poder gozar de un cuidado paliativo especializado e individualizado, adecuado para su edad y cultura, considerando las necesidades específicas de adolescentes y jóvenes.

Creemos, profundamente, que siempre hay algo por hacer, integrando un cuidado amoroso, sanador, empático y profesional para lograrlo.

Creemos que la alegría de dar a los demás es una alegría que regresa!

ACOMPAÑANOS!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Pequeños Peregrinos

Buenos AiresArgentina

Pequeños Peregrinos es una Fundación sin fines de lucro, cuya misión es la difusión, promoción, formación y asistencia en Cuidados Paliativos para Niños y Jóvenes. Con una mirada holística, está integrada por profesionales de distintas disciplinas que convergen en un abordaje integral de los problemas que aquejan a un grupo vulnerable de recién nacidos, niños, adolescentes y adultos jóvenes con enfermedades crónicas y complejas que amenazan o limitan sus vidas, atendiendo también a sus familias.

Los Cuidados Paliativos Pediatricos brindan respuestas a estas necesidades, mejorando la calidad de vida a través del control de los síntomas causados por diversas enfermedades, muchas veces sin tratamiento curativo, y a través también del soporte social, emocional y espiritual del paciente y su familia, aún durante el duelo.

20804089
@fundacionpequenosperegrinos