CADENA DE CUIDADOS


La campaña “Cadena de Cuidados” tiene por finalidad tender puentes y profundizar redes de cuidado para los trabajadores de la salud. En esta primera acción, la Fundación Pequeños Peregrinos se unió a la marca mendocina de ropa femenina Knauer, para la confección y distribución de barbijos a Equipos de Cuidados Paliativos Pediátricos en las provincias del país más afectadas por el Covid-19.  

“Esta es la primera de una serie de acciones para encadenar esfuerzos destinados a cuidar a quienes nos cuidan. Te invitamos a colaborar con la donación del monto equivalente a un barbijo, e invitamos también a otras empresas que quieran sumarse a esta inciativa.  Agradecemos especialmente a la empresa mendocina Knauer, con más de 30 años fabricando ropa en nuesto país, que hace posible que hoy estos equipos especializados puedan contar con los barbijos. 

HOY MÁS QUE NUNCA SUMAR ESFUERZOS ES LA MANERA


 Dra. Eulalia Lascar

Presidenta de la Fundación Pequeños Peregrinos 


Datos personales

Datos para el pago
a pagar en
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large d70e0fbd 3fe7 4c00 8b87 d29faaa293a0

Fundación Pequeños Peregrinos

Buenos AiresArgentina

Pequeños Peregrinos es una Fundación sin fines de lucro, cuya misión es la difusión, promoción, formación y asistencia en Cuidados Paliativos para Niños y Jóvenes. Con una mirada holística, está integrada por profesionales de distintas disciplinas que convergen en un abordaje integral de los problemas que aquejan a un grupo vulnerable de recién nacidos, niños, adolescentes y adultos jóvenes con enfermedades crónicas y complejas que amenazan o limitan sus vidas, atendiendo también a sus familias. Los Cuidados Paliativos Pediatricos brindan respuestas a estas necesidades, mejorando la calidad de vida a través del control de los síntomas causados por diversas enfermedades, muchas veces sin tratamiento curativo, y a través también del soporte social, emocional y espiritual del paciente y su familia, aún durante el duelo.
20804089
@fundacionpequenosperegrinos